Mujeres espirituales
- Mi Viña Trelew
- 27 sept 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 oct 2023
El martes tuvimos una nueva reunión de mujeres con la ministración de la palabra de parte de la líder del área Leticia Gangas.

El texto central fue: Jueces 4:9,13, 21-22
"9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset-goim hasta el arroyo de Cisón.
21-22 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió. Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien."
Ver a dos mujeres diferentes pero puestas para luchar, guerreras, con la batalla ganada porque tenían a Jehová de los Ejércitos.

Que bello ver en Débora el obrar a través de la oración, su sabiduría para optar por la mejor herramienta: la intercesión; y en Jael una mujer valiente, de armas tomar para defender a su pueblo. Ambas aliadas de Dios.
Es ideal que podamos aliarnos a nuestro Padre Celestial para ganar batallas, seamos guerreras y determinantes en defender lo nuestro.
Entender que como mujeres debemos destruir reinos pero también edificar y plantar otros.
<<Jeremías 1:10>>
La próxima reunión será en octubre, nos vamos preparando para cerrar el 2023 de la mejor manera; aferradas a Dios.

Comentarios